Rancho Casian

Logo RC (1)
Bienvenidos a Rancho Casian

Creando experiencias

Somos un lugar para disfrutar en familia. Diferentes actividades recreativas, de entretenimiento, eventos deportivos y espacios para tus eventos te esperan.

Quienes somos

Acerca de

Hace más de nueve décadas, en 1931, nació nuestra historia. Un pequeño rancho que comenzó con sueños grandes y un profundo amor por el servicio. Desde entonces, hemos tejido un legado de calidad y dedicación inquebrantables.

Llámanos para cotizar tu evento

664 118 6455
Somos Profesionales

Nuestros Servicios

En Rancho Casian tenemos una amplia experiencia en la producción de eventos sociales, empresariales, temáticos y rodeo estilo americano, siendo este último concepto, nuestro atractivo principal posicionándonos como La Casa del Rodeo.

SOMOS:
LA CASA DEL RODEO

RODEO RANCHO CASIAN

18 años produciendo el espectáculo más emocionante de rodeo en Baja California. La temporada comprende del mes de abril a noviembre. Un evento lleno de emoción y adrenalina para disfrutar en familia te espera. 

Galería

Grandes momentos en un solo lugar

Una imagen habla más que mil palabras
¡Enámorate de Rancho Casian!

Rodeo
Rutas para Senderismo
Domingos de Granjita
Clases de Monta
Alberca Privada
Eventos sociales
Sesiones fotográficas
Cabalgatas abiertas al público
Testimonios

Que opinan nuestros clientes

Sabemos que nuestros clientes es lo más importante y  siempre tienen la última palabra.

Amamos rancho casian tuvimos la oportunidad de hacer nuestro evento en salón potrero y es una chulada en instalaciones como en servicio 10/10 Al igual nos a tocado estar en sus eventos como rodeo o actividades temáticas como en este mes de octubre que tienen muchas calabazas y actividades para los más pequeños y es excelente toda su organización los recomiendo ampliamente

Ana Camacho Cliente

Excelente lugar para pasar con tu familia, te brindan un muy buen servicio, están al pendiente de lo que necesitas y son muy amables sin duda lo recomiendo y espero pronto volver a sus instalaciones. 10/10

Adriana Camacho Visitante

Todo hermoso, el encargado de mi evento una persona muy atenta quedamos encantados..!

Ariana García Cliente

Rancho Casián es un lugar muy bonito limpio y unas instalaciones muy bien cudadas, Me encanta ir al rodeo un ambiente familiar ampliamente recomendado.

Ruth Odgers Visitante
Agenda una cita

Contáctanos

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones o agendar alguna cita presencial? Contáctanos, estamos para servirte.

Síguenos